domingo, 31 de marzo de 2013

Hombre Robot


Estamos condenados a repetir nuestra vida millones de veces seguidas, muriendo y despertando eternamente, viviendo las mismas experiencias que se olvidan al volver a nacer.

No existe más posibilidad de actuación que la ya hecha infinitamente antes. Somos entes programados para actuar de la única forma que podemos hacerlo.
Cada pensamiento, cada acto, cada estímulo al que reaccionamos o ignoramos, está establecido eternamente igual.

Vivimos la ilusión de una libertad ficticia, de una vida aparentemente abierta a nuestros deseos, pero pronto te das cuenta de lo limitado de nuestra realidad, de las fronteras que jamás podrás cruzar, de aquello que jamás harías o de todo lo que haces aún sin desearlo.

Somos vehículos de autoescuela dónde alumnos de otras realidades suben para aprender emociones, sentimientos, peligros, atrocidades, y aún... no nos damos cuenta.

Si lees esto, tú, programador de nuestra realidad, que sepas que lo sé y ya lo he dicho públicamente, a pesar de tus amenazas, pero bien sabes que nadie lo creerá, y aunque lo crean... de nada servirá porque la vida está perfectamente programada, imposibilitando contrastar lo que tú y yo sabemos.



Un saludo.

La masa: el inductor de la corrupción


Nuestro problema es la masa, ese ente impersonal que desvincula a todos los que la componen de la responsabilidad de quienes la utilizan para aprovecharse de sus "poderes".
Nuestra civilización ha esta siempre en merced de grupos humanos, llámense partidos políticos, confesiones religiosas, lobbies de poder, etc., que utilizan la imagen de la masa para permitir que sus participantes se aprovechen de la sociedad.
El cura pederasta es un ejemplo idéntico al militante de un partido político corrupto.
Todo es igual, todo es lo mismo. La iglesia se lava las manos de lo que hacen sus curas retrógrados  al igual que el Partido Popular o el PSOE se lavan sus manos de lo que hacen sus afiliados corruptos.
Lo hacen así porque ellos lo permiten.
¿Qué medios tienen nuestros partidos políticos para evitar proactivamente hechos delictivos por parte de sus afiliados con responsabilidad en cargos públicos?. Ninguno, o los que hay son testimoniales.
Seguid robando ladrones de corbata, seguid robando y luego paseando por la calle con vuestro ego subido de españolistas.
Que curioso que los que más alardean de españolismo, catalanismo y cualquier otro nacionalismo, son los más corruptos. Es penoso ver a la camada de muertos de hambres siguiendo a estos chulos encorbatados, ensalzando los ideales de quienes les están robando a manos llenas.
Hoy en día el político representante del pueblo es un tipo o tipa de clase media-alta, enchufado, que sueña con hacerse rico robando al pueblo.

Triste pero cierto.

La vida (1)


La vida es un juego con el objetivo de experimentar situaciones que nos ayudarán a mejorar nuestro verdadero YO nada más esta se termine.
O quizás el objetivo es penalizar/premiar el comportamiento de nuestro verdadero YO.
Lo que es evidente es observar como nuestras vidas están absolutamente limitadas bajo unos parámetros que responden perfectamente a la programación de un video juego.
No podemos abandonar nuestro planeta o... moriremos. 
Nos tenemos que fiar de ese pasado que según libros, pinturas rupestres, etc., cuentan que hubo porque nadie lo ha vivido, ya que es imposible vivir más de 70-80-105 años...
Nuestros propios "físicos" nos limitan con nuestro entorno.
Estamos programados para actuar de una forma extremadamente predecible, y tan sólo algunos alardean de nuestra LIBERTAD producto de una comparación entre hombre-cerdo o hombre-perro, en definitiva... patética.
En definitiva, somos parte de un circo y nuestros cuerpos sirven para que OTROS vivan experiencias a costa de nuestras... vidas.

Ojalá te haya tocado una vida ganadora y no una mierda de vida llena de problemas de salud, mentales, físicos, etc. Ojalá hayas tenido suerte, y recuerda, del juego sólo se sale cuando el juego así lo determina.

Un saludo.