viernes, 27 de septiembre de 2013

Sueño en la realidad II: Bicicleta y Barba

Ir conduciendo y encontrarte con un ciclista es algo de lo más normal. Pero que un mismo ciclista se pegue a ti y te acompañe durante tres semáforos, ya comienza a ser algo peculiar. Pero además sumémosle el hecho de que tal ciclista tenía una prominente barba negra, extensa y gruesa, y que su pedaleo era constante y seguro.
Todo ello me ha llevada a interpretar un nuevo sueño en la realidad.
He buscado por internet y esta ha sido la composición final que me han dado los iconos: barba y bicicleta.

“Tu vida avanza segura y la estás guiando hacía un buen augurio”.


Interesante porque es cierto que mi vida está ahora mismo en un proceso de cambio importante.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

El significado de los sueños

Pero que tonto he sido.
Lo tenía delante y no lo había comprendido.
Te voy a contar un descubrimiento que me ha causado gran expectación.

Hoy estaba afeitándome cuando, de repente, un mosquito (o algo similar) se ha abalanzado sobre mi ojo derecho, para quedar incrustado, justamente, debajo de las pestañas, en la piel, pero sin llegar a tocar el globo ocular.
Entonces, mientras ideaba como quitármelo, no podía de pensar en el motivo de aquello. ¿Por qué éste pequeño ser ha tenido que volar desde no sé donde hasta parar justamente en mi ojo, y sin llegar a incrustarse en el interior?. Qué cosas del azar. Pero he pensado en su significado y me he dicho: "seguro que si esto fuera un sueño existiría un significado para ello".

¿Y por qué los significados para los sueños no los utilizamos como interpretaciones de lo que nos ocurre en la realidad?.

Bien, si aceptamos tal hipótesis, aquella experiencia significaría lo siguiente:

"Si sueña con que tiene algo en el ojo, representa posibles obstáculos en su vida." 
"El ojo, que en el mundo antiguo era considerado la ventana del alma, simboliza la mente y la luz del discernimiento. Tener algo metido en el ojo puede simbolizar una relación sexual."

Bien, si aceptamos tales hipótesis, aquella experiencia podría significar algo de esto.

Dejando a un lado la ambigüedad de estas interpretaciones, lo que me resulta realmente trascendente es el pensar que podemos estar viviendo un sueño, repleto de señales que obviamos y no interpretamos.

Ya sabes, si tienen tiempo y curiosidad, busca cosas que ocurran en tu vida que te resulten verdaderamente sorprendentes, por su baja probabilidad de materialización (por ejemplo), y dale una pensada... quizás alguien te está intentando decir algo.