miércoles, 20 de mayo de 2015

Democracia corrupta

Y yo os digo monos, ¿por qué no salís y les preguntáis el motivo de que jamás hayan denunciado a uno de los suyos? ¿Por qué ni un solo partido de aquellos a los que votáis ha sido capaz de descubrir a un político corrupto y llevarlo a los tribunales? ¿Por qué?

Ya os lo dije, el grupo hace al individuo, no el individuo al grupo.

Si el grupo es corrupto el individuo podrá ser corrupto. El grupo impone la corrupción como parte intrínseca de su constitución.

Y vosotros les votáis.


Los partidos políticos son entes constituidos para corromper no para gobernar.
Mientras trabajan para gobernar (cuando les cedéis vuestra confianza o apatía según que casos), utilizan su poder e influencia para amasar dinero y poder salir a la calle en coches de lujo y tener viviendas en barrios opulentos y reirse de todo aquel al que consideran menor.

Porque así somos los monos. A pesar de ser una mierda, una escoria, una persona ruin, ladrona, bastarda y absolutamente despreciable en términos sociales, el mono con poder sale a la calle y se pavonea ante todos guiado por la ley del "soy más que tú porque tengo más que tú", cuando la mayor parte de lo que tiene es producto del hurto.

Monos, votadles y decir sí a cuatro años de idéntica realidad, pero quien sabe, quizás la economía cambie (no producto de sus buenas políticas) y la vida a muchos de vosotros os cambie y mejoréis, pues... a vivir que son dos días. Ser felices mientras la historia continúa y sigue escribiendo líneas que en el futuro se leerán con perplejidad.

Piensa.

No hay comentarios: