Querido mono,
he hallado el sentido de todo lo que me rodea y no es otro que el sentirme parte de un todo que lucha por sobrevivir ante las amenazas que le rodean.
La humanidad es un ente polimórfico que camina a base de aplastarse y elevarse a si mismo buscando el conseguir alcanzar un segundo más de existencia.
Existencia, sí, lo es todo. La existencia de la humanidad es lo que alimenta a la propia humanidad. Nuestro destino como simples monos está en dar continuidad a nuestra especie, a nuestra tipología de vida, a nuestra existencia en este vasto universo que nos acoge hasta hora con aplastante indiferencia.
Si somos parte de una mole que lucha por subsistir, nuestra misión nos viene dada directamente: ayudar a la humanidad a sobrevivir. Esa es la misión que tenemos como integrantes de nuestra especie y dicha misión es la que define lo que es correcto y lo que no lo es, lo que es el bien y lo que es el mal.
Lo que debemos hacer:
1.-Proteger al inteligente, apoyar al genio, abrazar a las mentes más superdotadas para que nos nutran de una mejor y más rápida evolución.
2.-Apoyar a la innovación con decisión. El futuro que logremos para la humanidad será producto de lo que invirtamos cada día en la innovación.
3.-Si no eres ni rico, ni guapo, ni inteligente, si no vas a hacer nada directamente por ayudar a tu especie pero tienes descendencia: cuida a tu prole y dirige sus pasos hacia el interés por ayudar a nuestra especie en aquello que mejor se les dé o más dominen.
4.-Si estás en el punto anterior y no tienes descendencia: sé buena persona. Sabemos tanto tú como yo que no vas a aportar nada importante a nuestra especie. La humanidad no sabrá jamás quien has sido. Serás uno de tantos desconocidos que la historia de nuestra especie ha dejado atrás. Pero ahora sumas; ahora estás aquí presente. Ayuda con tu bondad, haz de este mundo un lugar más hospitalario, más acogedor.
5.-Exterminar a quienes van en contra de la humanidad. Son el error genético. Son el fallo en el código que florece aleatoriamente y pone en peligro a la dinámica de nuestra evolución. Ya sean personas o culturas.
6.-Las culturas son el vómito de nuestra masa en su proceso de evolución. Son excremento generado por nuestra incapacidad para unirnos y mirarnos los unos a los otros sin diferencias, bajo un respeto "inteligente". Nuestra propia decadencia es nuestro principal motor actualmente pero en algún momento de nuestra historia el vetusto motor dará paso a uno con mayor potencia y plena cohesión.
Por hoy es suficiente.
Un saludo estimado mono.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario