Sí, la tecnología ayuda al mono a vivir con mayor comodidad y placer, pero si algo nos ha enseñado la historia es que no hay avance sin retroceso, no hay cara sin cruz.
Ese teléfono tan bueno, bonito y simpático que tienes, ahora se va a convertir en tu mayor enemigo si eres un mono travieso, malo o mentiroso con tu pareja. ¿Te portas mal?, pues ten cuidado porque te van a cazar. Sí, sin duda.
¿Dudas de tu pareja?. ¿No sabes dónde está, ni con quien?, pues haz lo siguiente varias veces, en momentos distintos, en situaciones en las que tengas dudas de él o ella:
1) Llámale y pregúntale dónde está y con quien
2) Pídele que haga una foto y te la envíe
¡Ah! ¿que de repente le ha ocurrido algo y no puede enviarte esa foto?. Bueno, no seas un mono mal pensado, quizá tu pareja realmente no puede enviarte esa foto, no dramatices, pero si ello se repite de un modo cotidiano (ponga la excusa que ponga, cómo por ejemplo "olvidarse el móvil" "tener poca bateria" "no saber tomar una foto"...), de verdad, tu pareja te está engañando.
Como ves no hace falta gastarse el dinero en detectives, tan sólo hay que tener decisión y constancia, y regalar a tu pareja un smartphone con línea 3G, para que siempre... le tengas echado el ojo.
Un saludo, mono desconfiado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario