martes, 2 de abril de 2013

Ser un mono


Desconfía del que todo lo hace bien, pues tan sólo está aparentando.

En la esencia de ser mono va incluido el cometer estupideces.
En la esencia de ser mono va incluido el actuar a veces irracionalmente y saltarse las reglas, normas y demás correas que intentan sujetar a la bestia que habita en su interior.

No te fíes de quien aparenta ser perfecto porque simplemente está finjiendo y sufriendo al no poder gritar las ganas que tiene de cometer la siguiente estupidez.

El mono es animal, como el universo extenso.

No te fíes del mono, ni siquiera del mono al que más quieres o adoras, porque en su programación lleva impuesta la imperfección.

Quien ama a una persona la ama hasta con sus imperfecciones, y quien confía en una persona y confía con inteligencia, jamás lo hace a fe ciega, porque ya está prevenida del... animal que lleva dentro.


No te enfades con un mono cuando éste no te presta atención o no muestra interés en ti, porque el tiempo y la concentración que tenemos todos los monos son limitados, y para que un mono te preste su atención deberás de ofrecerle algo que el mono no posea, algo que al mono le interese.

Los monos son egoístas  son quizás la máxima expresión de egoísmo y falso altruismo que haya existido en la tierra. Todo lo que hace un mono es por y para sí mismo. Hay monos que no lo ocultan y hay monos que hasta lo disfrazan.

No hay comentarios: