martes, 2 de abril de 2013

La vida (2)


Los monos somos el juego de otros hombres del futuro.

La realidad que hoy vivimos es producto de una programación realizada por los propios hombres para educar a sus crías.

¿Qué mejor forma de hacer entender a las niños o jóvenes del futuro, qué es la vida humana, qué condicionantes tiene, que es el mal, que es el sufrimiento humano, que es el egoísmo  etc., que haciéndoles vivir en esta realidad experiencias que les marcarán de por vida?:
Somos el libro de los hombres, los monos de feria, los peleles que utilizan nuestros propios descendientes para aprender.

Ellos saben que tenemos sentimientos, que sufrimos, que la gran mayoría de monos padecen una vida larga y tortuosa, pero a ellos les da igual porque nos necesitan, somos el vehículo de aprendizaje de sus vástagos, y harán todo lo necesario para proteger el bienestar de su especie ¿te suena eso, mono?.
Ellos te ven, mono, y valoran tu vida como un buen libro.

No sé que vida te habrá tocado representar, no sé si te habrá tocado ser un enfermo, un depresivo, un dramático, un mono desquiciado, una víctima, un violento, un sabio, un mono guapo, un rico, pobre, desgraciado o agraciado, pervertido o egocéntrico, seas lo que seas... eres perfecto para que alguien en la otra realidad aprenda subido a tu vida.

Oye, mono... ponte guapo y sonríe... estás en la tele.

No hay comentarios: