martes, 2 de abril de 2013

El amor (1)


El amor es un sentimiento como otro cualquiera.

El amor lleva a la persona a un estado de estupidez elevado, de tal forma que cuando un mono se enamora pierde gran parte de su individualidad en pro de unas ilusiones y fantasías.

El amor se identifica comúnmente con el amor romántico hacia otro mono, pero más lejos de la realidad, existen distintos amores diferentes al romántico e incluso amores dirigidos no únicamente a las personas.

El amor sea la forma que sea y a quien se dirija, tiene efectos tanto positivos como negativos, aunque de estos últimos poco se dice.

Amar es sentir devoción por una persona o cosa, es fantasear con una situación futura que se desea se concrete y permanezca, pero... ¿y si no se produce?, ¿y si se produce pero se detiene antes de que se acabe la embriaguez?, ¿y si surge un actor inesperado que genera malas vibraciones?.
La persona enamorada no tiene porque ser una persona socialmente buena, puede ser un mono socialmente maligno.

El amor, es una manifestación de un estado emocional "no equilibrado", y por lo tanto genera pérdida de autonomía y racionalidad  Y claro, como los monos poseen tanto tiempo de racionalidad... pues para que llegue el amor y le quite aún más.

Triste pero cierto, el amor... no tiene porque ser tan bueno.
Pero la mayor aportación del amor es su generación de motivación para vivir. El amor genera pasión en cada día del mono e ilusión, siendo un perfecto inhibidor de problemas y otros males que puedan afectar al mono.

Sí, el amor es una droga, las emociones son drogas, el mono vive toda su vida absolutamente drogado, ya sea de forma natural o artificial.

Larga vida al amor.

No hay comentarios: